martes, 15 de octubre de 2013

HAUL Y REVIEW PRODUCTOS "THE BODY SHOP"

    

 Hoy traigo un haul con mis últimas compras. En esta ocasión cambiamos el maquillaje por el cuidado corporal. En esta ocasión y aprovechando las rebajas de "The Body Shop", me decidí a hacer un pedido ya que es una de las marcas que más me gustan respecto al cuidado corporal, pero debido a que sus precios me parecen un poco elevados siempre espero al periodo de rebajas para hacerme con sus productos. "The Body Shop" tiene tiendas físicas y tienda online, en esta ocasión realicé el pedido en su web: http://www.thebodyshop.es
     En estos momentos en su web hay rebajas de hasta el 50% en muchos de sus productos, por lo que es un buen momento para hacernos con los productos que más nos gustan a precios razonables.
       Y ahora paso a detallar los productos que he adquirido:



GEL DE DUCHA DE ALMENDRAS - 250 ml
La mayor característica de este producto es su olor, huele de maravilla, es un olor tan dulce que se podría estar oliendo todo el día. En la ducha no hace mucho jabón pero deja una sensación total de limpieza. Se puede usar a diario, pero sobretodo está recomendado para pieles secas, ya que deja un efecto hidratante debido a que está hecho con aceite de almendras. Yo también tengo la manteca corporal de Almendras, que hace que este olor tan rico perdure en la piel durante todo el día. Lo recomiendo totalmente.

PRECIO: 6 € (Ahora con las rebajas lo podemos encontrar a 3 euros en su web).

MANTECA CORPORAL DE LIMÓN DULCE - 200 ml
Sin duda la línea de esta marca que más me gusta. Llevo todo el verano utilizando tanto el Gel de Limón, como la loción corporal, pero de cara al invierno y debido a que mi piel es muy seca, he decidido probar la Manteca Corporal que le añade un plus de hidratación a la piel. No es nada aceitosa y además, se absorbe muy rápido dejando un aroma a limón que perdura durante todo el día. Está indicada para pieles normales, pero mi piel es seca y no echo en falta hidratación en la piel. Existe toda una gama de productos de limón, mi próxima adquisición será sin duda el Exfoliante, ya que este olor no es nada pegajoso sino que es fresco y limpio, vamos que no hace falta decir que es mi favorito.

PRECIO: 15 € (Ahora con las rebajas de la web, podemos encontrar este formato grande al coste de 9 €)

GEL DE BAÑO PARA BEBÉ DE BURITI - 60 ml
Debido a que ahora ya no sólo tengo que preocuparme por mi piel, sino por la de quien viene en camino, decidí comprar este gel de baño a base de Buriti, no para inmediatamente, sino para cuando la peque vaya creciendo. Si estos productos van tan bien en pieles adultas, creo que también deberían ir bien en los más pequeños. Es un gel de baño suave, que contiene ingredientes suaves para proteger la piel. Está elaborado con aceite de Buriti, que dicen es obtenido del "arbol de la vida" del Amazonas. Yo cogí este pequeño envase de 60 ml para probar.

PRECIO: 2,50 € (Se puede conseguir aquí)

BÁLSAMO CORPORAL PARA BEBÉS DE BURITI - 50 ml
Al igual que el Gel de Baño, este bálsamo corporal es para la piel de los más pequeños de la casa. Tiene una textura más aceitosa que cremosa aunque no deja para nada la piel grasa, si no que se absorbe con mucha facilidad. Se funde con el calor de la piel por lo que crea una película protectora sobre la piel del Bebé. Al igual que el Gel de Baño está elaborado con Aceite de Buriti. Una vez lo probemos podré ampliar la información sobre las propiedades de este bálsamo.

PRECIO: 5 € (En este periodo de rebajas se puede conseguir por 2 €)

      En esta ocasión, esto es todo, en este momento no necesitaba ningún producto más por lo que este haul es cortito. Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en visitar la web de vez en cuando, ya que existen periodos de rebajas muy frecuentes, y son buenos momentos para hacernos con los productos que más nos gusten a precios muy razonables. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 35 €, y siempre suelen tener promociones de productos de regalo o mini-tallas para viajes. 

     Nos vemos en el próximo post, y procuraremos no pecar mucho a la hora de comprar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario