martes, 1 de octubre de 2013

HAUL MAQUILLALIA JUNIO 2013


Buenas!!!! Hace siglos que no actualizo el Blog pero haciendo limpieza por casa, me he dado cuenta que tengo que volver a retomar este espacio, así que voy a ir colgando los diferentes hauls que he adquirido este verano. Estas compras pertenecen a la página de Maquillalia, dejo el enlace más abajo, y este pedido se compone de marcas como Essence, Mua o Ziaja.
Voy a ir mostrando producto a producto y sus respectivos precios, además de los links donde se pueden conseguir.
COMENZAMOS!!!!

El Link de la página de Maquillalia es:

- Esmalte de Uñas "COLECCIÓN SUN KISSED" 02 - HELLO SUMMER - ESSENCE: Es un esmalte naranja muy veraniego, es un tono cálido que también podemos aprovechar en invierno, tanto en Nail Art, como para base para Estampación o Craquelados. Contine 8 ml y tiene el mismo envase que los Esmaltes de la colección fija de Essence.

PRECIO: 1,99 € - Ahora se puede encontrar en la página de Maquillalia a 1,29 €

Esmalte de Uñas "COLECCIÓN SUN KISSED" 03 - MY SUNNY SIDE - ESSENCE: Es un esmalte dorado, tirando a bronce anaranjado. Al igual que el anterior es un tono cálido que también podemos aprovechar en invierno, ya que el bronce es un color muy elegante. Contine 8 ml.

PRECIO: 1,99 € - Ahora se puede encontrar en la página de Maquillalia a 1,29 €
http://www.maquillalia.com/essence-kissed-esmaltes-sunny-side-p-9617.html


Esmalte de Uñas Craquelador Brillante "NAIL QUAKE - MUA PRO - BLUE:
Se puede aplicar sobre cualquier esmalte de uñas, tanto colores claros como oscuros ya que tiene mucho glitter y destaca sobre cualquier color. Al cabo de unos segundos de aplicación el esmalte se abre y queda un efecto muy bonito. Yo utilizo el Top Coat "Seche Vite" para alargar la duración del esmalte y darle aún más brillo.

PRECIO: 3,79 € - Se puede conseguir en el siguiente link:
 http://www.maquillalia.com/esmalte-craquelador-brillante-nail-quake-blue-p-7124.html

Sombra de Ojos Soft Touch - Colección "SUN KISSED" - Tono 01 "Hello Summer" - Essence.
Esta sombra es suave como dice su nombre, viene con un plastico protector para evitar que el producto se seque. Es muy fácil de aplicar puesto que su textura es muy suave, yo particularmente la aplico con el dedo, como sombra base, y siempre encima de una prebase puesto que al cabo de unas horas pueden aparecer pliegues en el párpado. Tiene un color marrón-rojizo muy bonito como color de base y para potenciar sombras en polvo. También se puede usar por sí sola para un maquillaje más natural. Contiene 2 gramos.

PRECIO: 2,79 €. 
Esta sombra es de colección y ya no se puede encontrar en la página de Maquillalia.

Sombra de Ojos Soft Touch - Colección "SUN KISSED" - Tono 02 "My Sunny Side" - Essence.
Al igual que la anterior es una sombra que se puede usar como base o por sí sola para maquillaje natural. También se le puede dar uso de iluminador en el lagrimal del ojo, puesto que tiene un color dorado muy brillante. Para alargar su duración es mejor aplicarla después de la prebase, ya que se pueden hacer pliegues. Para mi gusto, las sombras en crema de Essence son muy buenas, o por lo menos a mi me funcionan muy bien, tanto las de línea fija como las de colección. Esta sombra también lleva un protector para evitar que se seque y contiene 2 gramos.

PRECIO: 2,79 €
Al igual que la anterior, al ser una sombra de colección ya no se puede encontrar en la página de Maquillalia.


Máscara Extreme Volume - MUA PRO - Color "Extreme Black"
Me gusta probar diferentes máscaras de pestañas a lo largo del año, aunque siempre tengo algunas que se encuentran entre mis favoritas. Siempre elijo máscaras con efecto Volúmen puesto que me gusta esa sensación de Pestañas Postizas y yo tengo las pestañas bastante largas y pobladas. Esta máscara tiene un gran goupillón que proporciona ese efecto volumen, separando muy bien las pestañas. Para que quede mas intenso yo aplico dos capas de máscara, pero siempre para maquillaje de noche o fiesta, para maquillaje natural no es aconsejable este tipo de máscaras. El color "Extreme Black" ofrece unas pestañas muy negras, y por el precio que tiene este producto tiene bastante calidad y aguanta durante muchas horas.

PRECIO: 2,49 € - Se puede conseguir en el siguiente link


Delineador en Gel con Brocha Incorporada - MUA PRO - "UNDERGROUND"
Este delineador en gel tiene una textura muy fácil de trabajar pero hay que darse prisa puesto que una vez que se seca queda fijo, además con la gran ventaja que tiene la brocha incorporada en su tapón. Tiene muy buena pigmentación y dura muchas horas inalterable.

PRECIO: 3,99 € - Se puede conseguir en este link

Barra de Labios Linea Fija "ESSENCE"  - Tono 64 "FLIRTY PINK"
Esta barra de labios pertenece al lineal fijo de Essence, es de los últimos tonos que se unieron a esta línea fija. Es un tono fucsia pero que una vez aplicado no queda un tono fuerte sino que deja un color rosado con brillo muy bonito, además de su olor que dan ganas de comerlo. Este es el tono "Flirty Pink". Los labiales de Essence no cubren mucho pero dan un tono muy cálido y bonito a los labios.

PRECIO: 2,79 € - Lo encontráis en el siguiente link


Barra de Labios Linea Fija "ESSENCE"  - Tono 65 "GLOW NEON GLOW!"
Otra de las nuevas incorporaciones de Essence a su línea fija. Este labial tan neón apenas tiene color pero deja un efecto de labio mojado muy original. Todavía no lo he utilizado para salir a la calle, así que todavía no tengo una opinión formada sobre este producto.

PRECIO: 2,79 € - Se encuentra en el siguiente link


Barra de Labios LIP BOOM - MUA PRO - Tono "CHEEKY"
Este producto incorpora labial y gloss en el mismo envase. MUA ha colaborado con la cantante Alexandra Burke para presentar una gama de 8 colores del llamado "LIP BOOM". Yo elegí el tono Cheeky, que es un rosa pastel, con un gloss lleno de destellos. Este producto se puede utilizar de cuatro formas diferentes, labial sólo, gloss sólo, labial y gloss por todo el labio, y labial con el gloss sólo en el centro del labio. Tiene buena duración y proporciona unos labios con volumen.

PRECIO: 3,79 € - Este producto lo encontramos aquí

Jabón Cremoso de Baño - ZIAJA - "COCOA BUTTER" - Manteca de Cacao
Este jabón lo pedí para conocer los productos de Ziaja, pero creo que este producto es mejor para el invierno, puesto que estos olores los asociamos al invierno y yo en verano prefiero los aromas cítricos. Este producto contiene manteca de cacao, DH-Pantenol y agentes limpiadores de origen vegetal. Es hidratante y contiene 500 ml, que es una buena cantidad con la relación cantidad-precio que tiene. Es para todo tipo de pieles.

PRECIO: 3,50 € - Se puede conseguir en el siguiente link

Gel de Baño y Champú - ZIAJA KIDS - "Helado de Galleta y Vainilla"
Este producto huele Ummmmm!!!!, dan ganas de coger una cuchara y empezar a comer, por eso se destina a los niños, pero no sé porque los mayores no podemos disfrutar de este producto. Después de muchos reviews me decidía pedirlo y no me arrepiento. Al igual que el de manteca de cacao es un olor más destinado al invierno, pero eso va en gustos, ya que a mi me gusta más utilizar este tipo de productos con el agua calentita. También se puede utilizar como champú, pero en ese caso está mas destinado a los más pequeños, yo prefiero usarlo sólo como Gel. 
Lo pueden utilizar los niños a partir de 3 años. Contiene D-Panthenol que mantiene la hidratación de la piel. Este envase contiene 400 ml.

PRECIO: 3,50 € - Se puede encontrar aqui

Con este producto termino este haul de Junio 2013, y en los próximos días continuaré con las compras realizadas durante el verano y mi opinión acerca de los productos.

BESOS!!!

1 comentario:

  1. Unas compras estupendas. El esmalte dorado me ha gustado mcuhísimo, y tengo muchas ganas de probar el gel de cacao, porque la manteca me encanta. Besitos, una compras estupendas.

    ResponderEliminar