jueves, 24 de octubre de 2013

HAUL MAQUILLALIA - SEPTIEMBRE 2013




Últimamente me ha dado por hacer limpieza y ordenar, así que he descubierto que tengo miles de potis sin colocar, así que he acumulado un  montón de pedidos para hacer reviews y por la falta de tiempo, y también por algo de pereza, pues hasta ahora no he podido ir colocándolo poco a poco. Por eso, hay esta sucesión de hauls, no porque esté comprando compulsivamente todos los días. Son compras realizadas durante el verano hasta el mes de Octubre. Hoy vuelvo a traer un haul de Maquillalia, mi tienda de cosmética online favorita, tanto por sus precios, como por su rapidez a la hora de realizar los envíos y el trato recibido. Dejo de nuevo el link a esta página:

Sin más paso a describiros los productos que componen este haul:


Labial en Crema - Colección "GUERILLA GARDENING"  Essence - Tono 01 "Mission Flower"
Este es un labial en crema, más denso y cubriente que un gloss, pero nada pegajoso, al revés muy hidratante. Es un color fucsia mate precioso y muy intenso. Yo elegí el tono 01 "Mission Flower" que pertenece a una colección que sacó Essence en verano llamada "Guerilla Gardening". Yo aproveché una liquidación de esta colección en la página de Maquillalia, pero en este momento ya no se puede encontrar en esta página.

PRECIO: 2,49 € (Yo aproveché una liquidación de Essence y pagué 1,29 €)

Lip Butter "STRAWBERRY" - The Bubbles & Butters
Yo soy muy fiel al bálsamo labial de CARMEX, puesto que de todos los que he probado para mí es el mejor con diferencia, pero siempre procuro probar otro tipo de bálsamos. En esta ocasión decidí hacerme con este nuevo bálsamo, desde que lo vi en una promoción de Maquillalia. Es un bálsamo muy hidratante con un sabor a fresa, muy complicado de mantener en los labios puesto que dan muchísimas ganas de comértelo. Contiene Manteca de Karité, aceite de Jojoba y vitamina E. El bote es muy pequeñito, sólo contiene 4 gramos, en la foto no aparenta lo que realmente es, pero es bueno para llevarlo siempre contigo en el bolso, ya que un bálsamo labial es un producto que no debe de faltar en el bolso de una mujer.

PRECIO: 2,45 € (Se puede conseguir en el siguiente link)


Gel de Cejas - Colección "GUERILLA GARDENING" Essence - Tono 01 - Garden Girls
Habitualmente yo suelo usar el gel fijador de cejas transparente de Kiko Cosmetics, pero igual que el anterior labial en crema, aprovechando la liquidación de esta colección, decidí adquirir este gel fijador en este color marrón clarito, ya que yo las cejas las tengo muy claritas y nunca he probado este tipo de máscaras con color. El resultado es muy sutil, no queda nada marcado, por lo que deja un resultado muy natural en el rostro. Por ahora el resultado no me disgusta, lo único que espero es que este producto no se seque o empiece a coger colores extraños, puesto que al entrar en contacto con el maquillaje suelen estropearse, pero por ahora me gusta bastante.

PRECIO: 2,49 € (Este producto al ser de colección ya no lo podemos encontrar en Maquillalia)


Gel de baño de Burbujas "STRAWBERRY" - The Bubbles & Butters Company
La verdad es que este producto aún no lo he probado, puesto que estos productos los reservo para el invierno que es cuando realmente te apetece darte un baño calentito de burbujas. En verano soy de ducha rápida y olores cítricos. Esta colección me atrajo por su packaging, ya que es muy original, además trae bastante producto, son 450 ml. Este gel es superespumoso y tiene manteca de Karité, Aloe Vera, Aceite de Jojoba y Vitamina E, por lo que supongo que será hidrante, cuando lo pruebe más a fondo podré dar una opinión mejor.

PRECIO: 6,95 € (Se puede encontrar en el siguiente link)

MUESTRA: Champú Regenerante de Aceite de Oliva de ZIAJA
Como siempre Maquillalia tiene un detalle con sus clientes, además de sus tradicionales chuches, ahora nos incluye muestras. En esta ocasión la muestra es del Champú Regenerador de Aceite de Oliva de Ziaja, que como aún no lo he probado, no puedo dar una opinión sobre él.

Con esto termino otro haul, a ver si poco a poco voy descongestionando mi armario, y me puedo poner al día. Espero que os sea interesante. Volvemos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario