viernes, 4 de octubre de 2013

HAUL REBAJAS KIKO


Buenas de nuevo, aprovechando una oferta de Kiko en el periodo de rebajas que acaba de concluir, en la cual los gastos de envío eran gratis, me decidí a realizar un pedido con varias cositas de diversas colecciones que había sacado Kiko durante el verano y que ansiaba tener.
La mayoría de estas cosas ya no se encuentran a la venta, pero muchas de vosotras seguro que os habéis hecho con ellas durante el tiempo que han estado a la venta en Kiko Cosmetics. En este caso el pedido fue online, a través de su página web: www.kikocosmetics.es, pero también llevo a cabo muchas compras en sus tiendas físicas.

Sin más dilación paso a comentaros los productos que adquirí en este pedido:





- Top Coat - "3 in 1 White" - Kiko Nail Care - Fortifying Fast Dry
Este producto es un 3 en 1. Se puede usar como base protectora blanqueadora, ya que unifica el color de la uña. Su segunda función es actuar como endurecedor de uñas, y por último se puede usar como Top Coat encima de cualquier otro esmalte, ya que acelera el secado de las uñas y les da un toque brillante haciendo que el esmalte dure más tiempo. Yo he probado a usarlo solo y hace que las uñas parezcan mas blancas y no tan amarillentas cuando no llevas esmalte de uñas de color. Por ahora sólo le he dado esa función puesto que tengo más Top Coats que me gustan más, pero no es un producto que me desagrade.

PRECIO: 4,90 € (Kiko saca varias promociones en las que rebaja el precio de sus esmaltes y es una buena opción para haceros con este producto). En el siguiente enlace se puede conseguir en su web:


Nail Laquer Kiko - SUGAR MAT - TONO 632 "True Red" 
Este año, Kiko sacó una gama de Esmaltes de Textura Arenosa, a los que llamó "Sugar Mat". Yo me hice con varios colores de esta colección que tenía tanto colores brillantes, nacarados y mates. Este tono en concreto es un rojo mate precioso, muy intenso. Tiene mucha duración sobre la uña, puesto que esa textura se queda muy bien fijada. El único inconveniente que tiene es que no a todo el mundo le gusta la textura que queda en la uña, puesto que sobretodo el primer día, raspa bastante y puede ser bastante molesto para las personas a las que no les guste, yo ya me he acostumbrado.

PRECIO: 2,90 € (Este precio es en rebajas y no se si seguirán vendiéndolo en las tiendas físicas, os dejo el siguiente link de la página web en la que aún está).

Nail Laquer Kiko - SUN PEARL - TONO 430 - Colección Fierce Spirit
Otro esmalte rojo, este año me ha dado por los rojos. Este pertenece a una de las colecciones de Verano. Es un rojo precioso con destellos dorados. Si se le aplican dos capas queda muy bonito y brillante. Yo además le aplico al final el Top Coat de Seche Vite para darle un aspecto de Gel. Este producto creo que ya no se encuentra a la venta.

PRECIO: 2,90 €

SMART LIPSTICK  KIKO - Tono 923 - "Peony Purple"
Con este producto tengo un problema he intentado hacerle miles de fotos para que se aprecie el color que tiene pero es imposible, me sale rosado, cuando es un Violeta Intenso, es morado no rosa. La cobertura es media, dependiendo las capas que apliques, y es muy hidratante, no deja sensación de sequedad en el labio, además su duración es más que aceptable, aunque siempre es bueno llevarlo en el bolso para posibles retoques. 

PRECIO: 3,90 € - Este producto ahora es de lineal fijo por lo que se puede encontrar en cualquier tienda física de Kiko. Os dejo el link de la web donde podéis saber más de él.
http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Smart-Lipstick/p-KM002010129


KISS BALM SPF 15 - Lip Balm - Tono 04 "Cherry"
Este producto pertenece a la línea de Tratamiento de Kiko, es un bálsamo labial reparador con factor de protección solar 15. Es un bálsamo hidratante con color con manteca de Karité que además de dejar los labios suaves deja un suave color con el que se puede ir arreglada sin necesidad de usar labial. Cada color tiene un aroma diferente, en mi caso pedí el tono 04 "Cherry" que aunque no se aprecie bien en la foto es un rosa pastel con aroma a cereza. Por ahora me está gustando mucho pero de cara al invierno lo utilizaré mucho mas.

PRECIO: 4,10 € - Este producto si se puede encontrar tanto en tiendas como en su página web, en el siguiente enlace.
http://www.kikocosmetics.es/tratamiento/labios/balsamos-labiales/Kiss-Balm/p-KS02001027

GLOW TOUCH - Lips & Cheeks - Tono 03 "Lucky Flamingo" - Colección Fierce Spirit
En este caso el color si se corresponde con la realidad, es un fucsia precioso. Este producto se puede usar tanto de Lipgloss como de Colorete en Crema. Yo personalmente le doy mucho más uso como gloss, ya que en las mejillas prefiero los productos en polvo. El color es modulable dependiendo de las capas que se apliquen. El Packaging es muy bonito de un color rosa que se corresponde con el color del producto. 
Este producto pertenece a la colección Fierce Spirit, que ya no se puede encontrar, yo cogí los productos que más me gustaron en las rebajas. Tiene 18 gramos, por lo que dura muchísimo y siempre lo podemos llevar en el bolso para retoques de última hora.

PRECIO: 2,90 € (Este es el precio rebajado, su precio durante la colección era de 5,90 €)


Vinyl Lips - Liquid Lipstick - Tono 04 "Sleek Magenta" - Colección Fierce Spirit
Es uno de los gloss más cubrientes que tengo, más que un gloss se puede catalogar como labial líquido. Deja unos labios muy hidratados y un color muy fuerte y vibrante. Mi tono es el 04 "Sleek Magenta", la fotografía no le hace justicia puesto que es un fucsia que va hacia el violeta precioso y muy intenso.

PRECIO: 3,90 € (Este producto tampoco se puede encontrar, a no ser que en alguna tienda física quede algo de esta colección).


LONG LASTING Stick Eyeshadow - Tono 28 - Colección "Colours in the World"
Este es uno de los productos estrella de Kiko en los últimos tiempos, ya ya me he hice anteriormente con otros Long Lasting de la Colección Fija de Kiko, pero después de ver muchos reviews sobre este producto, lo busqué y lo encontré en rebajas. Se trata de una sombra de ojos en stick, que tiene una duración más que aceptable. Con motivo de las rebajas encontré el Tono 28 de la colección Colours in the World, es un tono beige que se puede usar como base para unificar el tono del párpado, así como para iluminar el lagrimal o puede usarse sólo ya que tiene un ligero brillo. Es muy cremoso pero una vez seco aguanta durante horas. 

PRECIO: 3,40 € (Este precio es en rebajas, pero generalmente los Long Lasting suelen tener un coste de 6,90 €)

Esta vez no pequé con muchas cosas, pero lo bueno que tiene Kiko Cosmetics es que a lo largo del año saca muchas promociones, como máscaras de pestañas, lacas de uñas, labiales, sombras, etc...

Nos vemos en el próximo Haul. Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario